Marketing TIC: Una manera divertida de salvar vidas

20 de octubre de 2013

Una manera divertida de salvar vidas

El metro de Melbourne sacó a la luz una campaña de marketing viral creada por la agencia McCann para intentar que los usuarios del mismo sean más cuidadosos dentro del metro.

Los protagonistas son unos muñequitos muy adorables que van teniendo accidentes mortales de distintas maneras mientras que cantan una canción, en la que se dice que las maneras más tontas de morir son teniendo accidentes por no ser precavidos en el tren.


El vídeo ya va por los 62 millones de visitas en Youtube:


El éxito de la campaña ha sido tal que ha llegado a crearse un juego (para iOS y para Android) inspirado en el anuncio en el que el jugador tiene que salvar a los muñequitos de sus estúpidas muertes. También se ha exportado la campaña a Río de Janeiro para exponer todos los problemas y accidentes que se pueden tener (eso sí, de manera divertida al mismo estilo de la versión original) dentro de la ciudad.


Esperamos que os guste esta campaña de marketing viral y que nos dejéis vuestros comentarios.


  Grupo 11
  Editores del Blog del Alumno #mkTIC2013.
  Integrantes: Ana M., Antonio J., Jorge M. y Javier V.
  


1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja que bueno!!! Es muy gracioso.

Un saludo grupo 11.