1. Mercado
Se puede definir como lugar físico o ideal en el que se produce la relación de intercambio.
- Mercado = elementos -> conjunto, necesitan, desean o tiene capacidad
- Comportamiento global del mercado vs demanda
- Mercado actual vs mercado potencial
- Mercado de un producto vs mercado objetivo
- Físicos
- Consumidores
- Producto
- Mercado según número de competidores
- Monopolio, oligopolio, competencia monopolística, competencia perfecta.
Estructura del consumo/demanda Capacidad de compra -> Caracteriza -> Mercado
1. Nivel de posesión, distribución de gastos y predisposición de compra.
2. Distribución geográfica del poder adquisitivo -> Poder de compra de las zonas/áreas comerciales
#One more thing Durante la segunda parte de la clase estuvimos viendo varias campañas de empresas que habían tenido mucha repercusión en su estrategia de marketing por internet. Por ello José Miguel pidió que busquemos algunas ideas de marketing por internet relacionadas o no con "Socialcoholic".
#Tareas para el próximo día
Grupo 4
Editores del Blog del Alumno #mkTIC2013.
Integrantes: Carlos, Elsa, Carlota, Jing y Virginia
Seguir @mkTIC2013
1 comentario:
Muchas gracias por el resumen Grupo 4, es muy bueno.
Un saludo!
Publicar un comentario