Marketing TIC: ¿Un café?

13 de octubre de 2013

¿Un café?

¿Cuáles son los límites a la hora de captar la atención? ¿Por qué no salirnos de lo establecido? ¿Hasta dónde podríamos llegar? ¿Qué pasa cuando la publicidad llega más allá?
Os recomendamos que veáis esta campaña y si os apetece que nos deis vuestra opinión.
Recordad que nada es lo que parece.



- ¡Oh! ¡Dios mío!
- Ehm... Lo siento
- ¡Acabas de destrozarme todo!
- Hay servilletas, se limpia un poco y todo estará bien...
- ¡¿Bien?! Hay café dentro de mi portátil...
¿Sabes qué? Simplemente aléjate de mí


¿Os esperabais desde el principio que fuera una campaña de marketing de una película? Si os vierais en esa situación ¿Qué haríais? “CARRIE” no se da a conocer con el mítico tráiler sino que preparan un local de los más normal, como el que puede estar al lado de tu casa donde la gente compra su café, pasa un rato agradable, estudia, trabaja, etc. Mirándolo desde el lado económico tal vez salga un poco más caro, el coste de un tráiler puede ser inferior pero el impacto social que ha causado no se puede comparar. Este vídeo ya ha recibido más de 35.000.000 de visitas. Esto significa que se extiende por las redes sociales y una vez que lo piensas te das cuenta que si hubiera salido en televisión como un anuncio más de otra película no hubiera tenido ni una cuarta parte del éxito que está teniendo en la red.

Aquí tenéis los primeros segundos del vídeo. Explican que necesitaron y como lo hicieron:

Si os apetece ver el vídeo completo os lo dejamos a continuación:

Telekinetic Coffee Shop Surprise


Grupo 9:
Formado por 
Miroslava, Liliana, Belén, Natalia y Andrea



No hay comentarios: