Marketing TIC: Sentimiento, pasión, ironía….

17 de octubre de 2013

Sentimiento, pasión, ironía….


El futbol hoy en día puede ser uno de los deportes que más pasiones, alegrías, enfados y discusiones causa en España.

Para los que somos del Atlético de Madrid, el sufrimiento y la tristeza están en nuestro día a día pero parece ser que los aficionados somos fuertes y sabemos reírnos de los demás y de nosotros mismos.

Aquí el Atlético de Madrid ha aprovechado durante varios años para crear “spots” publicitarios que no han parado de ganar reconocimientos  o premios y que incluso los aficionados hemos sido capaces de reírnos y entender esa ironía que tienen:

1.Difícil de explicar, ese sentimiento




2. Eternamente grande.

3.Mala suerte
4.Un sueño

5.Vuelta al cole (Al fin podemos presumir)

 

6.Nuestra verdad es nuestra verdad
7.El Atletí te hace más fuerte

 
¿Qué os parecen estas campañas? ¿Captan el sentimiento?
 
 
Saludos.


  Grupo 4
  Editores del Blog del Alumno #mkTIC2013.
  Integrantes: Carlos, Elsa, Carlota, Jing y Virginia
  


1 comentario:

Rubén Ocaña dijo...

Una entrada muy colchonera pero desde el punto de vista de un futbolero me ha faltado el mítico anuncio del Mono Burgos saliendo de la alcantarilla cuando subieron de segunda...

Bromas aparte, me parece interesante la entrada si la enfocamos al marketing relacionado con la publicidad. De utilizar los sentimientos de las personas para que compren algo (en este caso que se hagan socios, abonados, etc.).

Creo que la entrada se podría haber relacionado un poco más con el marketing puesto que este blog debería tener un carácter didáctico.

También creo que con dos o tres vídeos hubiera bastado debido a que verlos todos se hace un poco largo.

Independientemente de mi opinión con mi más positiva y humilde intención, doy la enhorabuena por la entrada y quiero mostrar mis respetos por el trabajo que lleva realizarla.