Marketing TIC: Coca-Cola contra el sedentarismo

29 de octubre de 2013

Coca-Cola contra el sedentarismo

¡Hola a todos!

Seguimos con Coca-cola y es que no para, continúa con su campaña contra el sedentarismo, pero en esta ocasión, tenemos que cruzar el charco e ir hasta Chile para descubrir la nueva acción de la marca.




Partiendo de la estadística de que un 70% de los chilenos viven de forma sedentaria, decidieron hacer algo para concienciarles sobre la importancia del deporte y cambiar este dato.Así que se les ocurrió transformar un taxi en un medio de transporte más sano y que fomentara el ejercicio físico.

¿Cómo lo hicieron?

Pues incorporándole pedales y proponiéndole a la gente que cuanto más pedaleara, más descuento tendría en el importe de la carrera del taxi. Parece que el invento no fue mal y, al menos las personas que aparecen en el vídeo, le ponen bastante ganas. Es lo que tiene que a las personas nos toquen el bolsillo.



Esperemos que os guste :)


  Grupo 11
  Editores del Blog del Alumno #mkTIC2013.
  Integrantes: Ana M., Antonio J., Jorge M. y Javier V.
  


No hay comentarios: