Marketing TIC: Starbucks en la uni

6 de noviembre de 2013

Starbucks en la uni

Como visteis ayer, Starbucks ha estado regalando sus nuevas bebidas para darlas a conocer y promocionar su consumo en la comunidad universitaria. Este producto lo van a poner a la venta en las máquinas de vending que podemos ver por los pasillos de la facultad.




Se trata de su conocidísimo Frapuccino, una bebida hecha a base de café y leche principalmente, aunque también existe la versión con vainilla. Es un tipo de bebida nueva, distinta al que solemos tomar dentro de la universidad, puesto que los cafés que aquí se consumen suelen ser recién hechos en la cafetería o recién sacados de la máquina expendedora. Otra de las diferencias radica en el precio. Los cafés de la universidad no llegan a costar un euro y este llega a los 2,10€.




¿Lo has probado? ¿Repetirías pagando?




  Grupo 11
  Editores del Blog del Alumno #mkTIC2013.
  Integrantes: Ana M., Antonio J., Jorge M. y Javier V.
  


3 comentarios:

David García Hernández dijo...

Ya están disponibles? y se sabe si el de vainilla lleva café?

Unknown dijo...

Mañana traéis alguno de muestra para probarlo no?? :P :P jajaj. Muchas gracias por el artículo :)

Unknown dijo...

La verdad es que no los he probado y es una lástima no haberse enterado de que anduvieron por la uni. Me parece una manera muy buena de dar a conocer un producto, sobretodo si va más enfocado hacía la gente joven.

Andrea Rguez Rey