Marketing TIC: LA ENERGÍA DE LA ROJA ES COLOSAL

27 de noviembre de 2013

LA ENERGÍA DE LA ROJA ES COLOSAL

La nueva fase de la campaña de Iberdrola “La energía de la Roja. La ilusión sigue  intacta” está cumpliendo con las expectativas tras el éxito alcanzado en la primera campaña “La energía de la Roja. La ilusión se contagia”, que obtuvo más de 2 millones de visitas y duplicó el número de suscriptores de la marcar hasta alcanzar los 70000. En esta ocasión, Cesc Fábregas, Víctor Valdés, David Villa, Sergio Ramos y Santi Cazorla nos hablan de sus familiares más importantes y de sus ídolos de toda la vida. Con esto, animan a los seguidores de La Roja a compartir esos momentos especiales de su vida relacionados con el fútbol, y entran en un sorteo a la semana de un kit de La Roja formado por una camiseta firmada por los jugadores, una Smart TV y una suscripción anual a GolTV. Con esta campaña han aumentado mucho más el número de fans e Iberdrola ha salido muy beneficiada.







Grupo7

Editores del Blog del Alumno #mkTIC2013 .
Integrantes: Samuel, Daniel, Mauro, Oscar, Pamela.





No hay comentarios: