En la última clase empezamos con las exposiciones de los
trabajos de análisis del marketing de las empresas de cada grupo. En esta ocasión fueron los
grupos 1, 2 y 3 los que nos enseñaron su trabajo y resolvieron las dudas que
nos surgían sobre sus empresas analizadas, además de escuchar las mejoras
propuestas tanto por compañeros como por el profesor.
El grupo 1, nos habló de Mediamark, empresa que todos
conocéis seguro.
Próximamente.
El grupo 2, eligió Ricopia, que para aquel que no la conozca
es una empresa Alcalaína, dedicada a la impresión y las copias, como a la maquinaría de estas.
Y por último el grupo 3, que trato la empresa Zalando, una
tienda de ropa y calzado online.
Antes de acabar la clase Kevin Amores e Iván Rodas, nos
introdujeron en el mundo del “Crowfunding”, con la presentación que podéis ver
a continuación:
Para dar por finalizada la clase, José Miguel nos recomendó
ver las siguientes entradas de su Blog,
y nos animó, a seguir comentando las entradas, así como comentar también
el blog del alumno.
Nos vemos el próximo jueves :)
2 comentarios:
Muchas gracias por el resumen, la rapidez y la claridad. ¡Buen trabajo!
Me uno a la felicitación de Carlos.
Publicar un comentario