Marketing TIC: SPAM TELEFÓNICO: ¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?

13 de diciembre de 2013

SPAM TELEFÓNICO: ¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?



Parece ser que todos nuestros números de teléfono se encuentran en alguna base de datos que lo consiguen de manera poco ética.

Pero en la actualidad, por fin tanto consumidores como algunos inversores pueden elegir si recibir o no este tipo de llamadas o mensajes. Gracias a servicios como las 'listas Robinson', el usuario puede elegir a través de qué canal no desea recibir publicidad de entidades con las cuales no mantenga relación.

También hay un progresivo desarrollo de aplicaciones que permiten al usuario defenderse de spam o de llamadas móviles.

 Phone Warrior, Whoscall o Truecaller trabajan siguiendo una serie de principios comunes: todos ellos tienen una base de datos centralizada con información acerca de números utilizados para hacer spam.
Hoy en día, la utilización de estos canales intrusivos lo que hace es dañar enormemente la percepción que tiene el público sobre una compañía.

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