Durante la clase se hicieron un par de presentaciones:
-LA CASA
En primer lugar se hizo la presentación de la empresa
chocolatera LA CASA S.A. en la que se contaron cosas como el número de
empleados de los que disponía la empresa, entre 50 y 250 empleados, así como de
las diferentes sedes con las que contaba a lo largo del país y del mundo.
Entre los objetivos de la empresa se encontraban:
-Comercializar sus productos y expandirse como marca.
-Emplear en mayor medida las redes sociales y páginas web.
También pudimos ver la página web de la empresa así como sus
redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.
Se habló además de que la compañía prefería en mayor medida
la venta física a la venta online debido a que se encontraban en un mercado
online no muy utilizado.
Pudimos ver también cómo funcionaba su comercio electrónico
a través de la página web.
-APPLE
Se empezó haciendo una pequeña introducción de la compañía y
se utilizó un anuncio de 1984. También se nos mostró como había sido la
evolución de la marca así como el tipo de segmentación que utilizaba.
Se habló también de la Apple store, en la que se obtiene
tres veces más ventas que en las tiendas físicas, de la página web de la
compañía y de los anuncios que han hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario